Viernes 26 de Abril de 2024

Detienen a conductores ebrios en distintos casos

Redacción [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE. Oficiales de la Policía Estatal capturaron a dos hombres, que en distintos casos, conducían vehículos cuando andaban bajo los efectos del alcohol. La primera acción se realizó por la tarde del sábado, cuando los uniformados realizaban actividades de patrullaje sobre la avenida Juárez y el bulevar San Miguel, y observaron a […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Oficiales de la Policía Estatal capturaron a dos hombres, que en distintos casos, conducían vehículos cuando andaban bajo los efectos del alcohol.

La primera acción se realizó por la tarde del sábado, cuando los uniformados realizaban actividades de patrullaje sobre la avenida Juárez y el bulevar San Miguel, y observaron a una camioneta que era conducida a velocidad inmoderada.

Al solicitarle que se detuviera, los uniformados percibieron un fuerte olor a alcohol, por eso detuvieron a Erick Octavio M., de 28 años de edad, quien conducía una camioneta marca Nissan Frontier pick up, color gris plata, modelo 2003 con placas TC-0228-K de San Luis Potosí.

En otro operativo realizado por los elementos de la Policía Estatal sobre la carretera federal número 85, cerca de la comunidad Tierra Blanca, observaron un vehículo conducido a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto al conductor.

Al realizar una revisión, percibieron el olor a alcohol, por lo que detuvieron a Cuauhtémoc S. de 35 años de edad, quien se desplazaba a bordo de un vehículo marca Dodge Stratus, color negro, modelo 2002, placa de circulación UXN-446-4 del Estado.

Los detenidos y los vehículos fueron puestos a Disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito contra la seguridad de tránsito.

Notas Relacionadas