Viernes 26 de Abril de 2024

Auto provoca choque en la zona centro

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El chofer de un automóvil chocó contra una camioneta y la proyectó contra una unidad estacionada, en el cruce de las calles Escontría y Guerrero de la zona centro. El percance ocurrió la tarde de este domingo, debido a la falta de precaución y por no ceder el paso en […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El chofer de un automóvil chocó contra una camioneta y la proyectó contra una unidad estacionada, en el cruce de las calles Escontría y Guerrero de la zona centro.

El percance ocurrió la tarde de este domingo, debido a la falta de precaución y por no ceder el paso en una vía de preferencia.

Arturo Flores de 39 años de edad, con domicilio en la colonia La Pimienta, fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja y llevado a un nosocomio debido a que presentaba golpes en varias partes del cuerpo.

Este conducía una unidad Nissan marca tipo Tsubame, sobre la calle Escontría con dirección hacia la Madero, pero al llegar a la Escontría, no hizo alto y chocó contra una camioneta color blanco, de doble cabina, de la empresa Citrofrut, que iba por Guerrero y con el impacto, chocó contra una pick up que estaba estacionada.

Al sitio acudieron los elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento de los hechos.

Notas Relacionadas