Viernes 26 de Abril de 2024

SNE logra acomodar a 180 personas en empresas

Verónica Galván [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.  Más de 180 personas por mes pudieron colocarse en un empleo durante el 2019 con el apoyo que ofrece el Servicio Nacional de Empleo (SNE). Lorenzo Estrada Torres, titular del SNE en la Huasteca Norte, informó que ofertaron diferentes vacantes en empresas adscritas a la dependencia y donde las […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.  Más de 180 personas por mes pudieron colocarse en un empleo durante el 2019 con el apoyo que ofrece el Servicio Nacional de Empleo (SNE).

Lorenzo Estrada Torres, titular del SNE en la Huasteca Norte, informó que ofertaron diferentes vacantes en empresas adscritas a la dependencia y donde las personas continúan laborando de acuerdo al seguimiento que les han dado.

Lo más importante es que los empleados lograron conseguir prestaciones como seguridad social y otras que marca la ley, el año pasado fue bueno en cuestión de ocupación laboral por lo que esperan este año poder acomodar a un número similar de trabajadores.

Dio a conocer que como parte del programa migratorio de México Canadá fueron cerca de 500 jornaleros los que partieron al país del Norte del continente mismos que estuvieron en periodos de 2 a 8 meses y dijo que los agricultores se fueron a Canadá.

Notas Relacionadas