Viernes 26 de Abril de 2024

Nombran oficiales del Registro Civil

Esto, luego de las dos renuncias que surgieron los primeros días de este año

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Confirman los nombramientos de los titulares del Registro Civil en el Ayuntamiento de Ciudad Valles, luego de que se diera a conocer que los primeros días de este año renunciaron al cargo Ana Gloria Soto Adame de la Oficialía 04 en Ciudad Valles y  Samuel Olvera Zúñiga de la Oficialía 02 en Rascón.

El oficial mayor del Ayuntamiento, Roberto Carlos Espinoza Reséndiz, señaló que en el Registro Civil 01 de calle Pedro J. Méndez y bulevar, sólo se ratificó Víctor Hugo Barrios Barrios quien ya ocupaba este espacio, así como en el Registro Civil 03 de la delegación El Pujal, donde permanecerá en el cargo Alma Emma Ramírez García.

Sin embargo, tras la renuncia de los otros dos oficiales, en el Registro Civil 02 de la Delegación Rascón fue nombrada Alicia Galicia López, mientras que en el Registro Civil 04 del Fraccionamiento Valle Alto, estará a cargo Elvira Miranda Ibarra.

Todos cumplieron con los requisitos y fueron a una capacitación a San Luis Potosí la semana pasada, los funcionarios estarán a partir del lunes 20 de enero trabajando en sus respectivas oficialías, dando el servicio a la población que les corresponde atender.

Notas Relacionadas