Viernes 26 de Abril de 2024

Mujeres pelean y acaban tras las rejas

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Dos mujeres fueron detenidas tras protagonizar una riña en las calles de la colonia Lázaro Cárdenas, terminaron lesionadas y tras las rejas por el delito de lesiones mutuas. Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a dos mujeres debido a que presentaban lesiones en el cuerpo y en el rostro, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos mujeres fueron detenidas tras protagonizar una riña en las calles de la colonia Lázaro Cárdenas, terminaron lesionadas y tras las rejas por el delito de lesiones mutuas.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a dos mujeres debido a que presentaban lesiones en el cuerpo y en el rostro, tras participar en una pelea, la tarde de este sábado, en la calle Alemania entre la avenida México y la calle Huertas del sector mencionado.

Los oficiales de la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acudieron al sitio tras recibir el reporte de una riña entre mujeres, y cuando llegaron detuvieron a los dos participantes.

Supuestamente pelearon por viejas rencillas, primero se insultaron pero después pasaron a los golpes, una de ellas atacó a la otra con una manopla. Las dos mujeres terminaron con lesiones y dijeron que presentarían sus respectivas denuncias.

Notas Relacionadas