Viernes 26 de Abril de 2024

Detienen a sujeto con cocaína, en la zona centro

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Un hombre que traía trece dosis de cocaína fue capturado por los oficiales de la Policía Estatal, la madrugada de este sábado, en las calles de la zona centro de Aquismón. Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informaron que realizaron la detención de un sujeto la madrugada […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un hombre que traía trece dosis de cocaína fue capturado por los oficiales de la Policía Estatal, la madrugada de este sábado, en las calles de la zona centro de Aquismón.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informaron que realizaron la detención de un sujeto la madrugada de este sábado, cuando realizaban recorridos de vigilancia.

Transitaban por las calles de la zona centro y al pasar por la calle Juárez, detectaron a un hombre que al ver la patrulla, se puso nervioso y arrojó algo al suelo.

Por esa razón, los oficiales le marcaron el alto al hombre y fueron al sitio para revisar, encontraron un envoltorio con trece dosis de cocaína.

El sujeto fue identificado como Antonio de 26 años de edad, quien fue llevado a certificar con un médico y enseguida quedó a disposición del agente del Ministerio Público por delitos contra la salud.

En la corporación se informó que los recorridos de seguridad y vigilancia continuarán en este municipio para inhibir hechos delictivos.

Notas Relacionadas