Miercoles 24 de Abril de 2024

Invitan a pagar predial vía internet

Personas deberán actualizar sus datos en Catastro; además es una nueva opción para que no hagan fila en las ventanillas

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

XILITLA.  Las personas que ya actualizaron sus datos en la Dirección de Catastro Municipal, podrán realizar sus pagos en línea, una nueva opción para que no hagan fila en las ventanillas, generando más comodidad.

El director de Catastro Municipal, Bonifacio Reynoso expresó que se tienen diversos trabajos al interior de esta dependencia, “lo que nos permitirá censar y conocer los asentamientos en el Municipio, registrar los datos relativos a sus particulares y determinar su valor y el estatus actual”.

Todo ello encaminado principalmente a la captación de recursos a través del cobro de diferentes impuestos a la propiedad inmobiliaria, como son el predial, deslinde, avalúos, división de predios, traslación de dominio, registro de predio urbano y rústico, entre otros.

El funcionario municipal indicó que las personas que ya cuenten con sus datos, podrán acceder a pagar sus impuestos a través de esta página slpfinanzas.gob.mx/catastro/, introduciendo su clave catastral, inmediatamente les generará un número de referencia con el cual podrán acudir a las instituciones bancarias en convenio.

Notas Relacionadas