Viernes 26 de Abril de 2024

Anuncian Jornada Nacional de información sobre alcoholismo

Verónica Galván [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Del 27 de enero al 2 de febrero del presente año será realizada la 25ª Semana Nacional de la Información “Compartiendo Esfuerzos” por parte de Alcohólicos Anónimos, con el tema Alcoholismo en la Mujer “Una verdad oculta”. Integrantes de Alcohólicos Anónimos de la agrupación ubicada en Padre Javier número […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Del 27 de enero al 2 de febrero del presente año será realizada la 25ª Semana Nacional de la Información “Compartiendo Esfuerzos” por parte de Alcohólicos Anónimos, con el tema Alcoholismo en la Mujer “Una verdad oculta”.

Integrantes de Alcohólicos Anónimos de la agrupación ubicada en Padre Javier número 19 del fraccionamiento comercial de esta ciudad, señalaron que aprovechando el fin de la época del maratón Guadalupe-Reyes época de mayor consumo de alcohol en este país, organizaron esta jornada nacional de información.

El objetivo es instalar módulos en todo el país y por supuesto en esta ciudad, para informar y crear conciencia entre hombres y mujeres sobre el alcoholismo sus síntomas y consecuencias, participaran 60 instituciones entre ellas hospitales, IMSS, ISSSTE y otras.

Mencionaron que en Ciudad Valles hay 16 grupos, de los cuales 4 hay en el Centro de Reinserción Social y uno de estos es de mujeres, creado el 30 de octubre del año pasado.

Informaron que habrán de impartir trípticos y folletos en espacios abiertos, lugares de alto tránsito peatonal, salas de espera en clínicas y también organizaran pláticas y conferencias en auditorios y universidades.

Notas Relacionadas