Domingo 26 de Enero de 2020

Camioneta consumida por el fuego, en Tamuín

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Totalmente calcinada terminó una camioneta, debido a que un cortocircuito ocasionó que se incendiara, cuando era conducida por la carretera La Fortaleza-El Aserradero en el municipio de Tamuín.

Fue poco después del mediodía de este miércoles, cuando al Sistema de Emergencias 911 se reportó que se estaba quemando una camioneta sobre el mencionado eje carretero.

Así que de inmediato acudieron al auxilio los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), y al arribar encontraron a varias personas tratando de apagar el fuego, arrojando agua con cubetas e incluso tierra, así que se unieron a las labores.

Se trataba de una camioneta marca Ford Explorer color blanco, y se presume que tuvo un corto circuito, por eso se incendió, sin embargo el conductor tuvo tiempo de bajar y ponerse a salvo.

Luego del esfuerzo de policías y voluntarios, la emergencia fue controlada, y también llegaron al sitio los elementos del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Valles, quienes se encargaron de extinguir por completo las llamas, aunque al final la unidad quedó reducida a chatarra.

Notas Relacionadas