Sábado 27 de Abril de 2024

Atropellan a hombre en el bulevar México-Laredo

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un hombre fue atropellado por una flamante camioneta en el bulevar México-Laredo; el conductor lo llevó a su casa, pero como empezó a sentirse mal, tuvieron que pedir ayuda a la Cruz Roja. El afectado se llama Luis Flores Hernández de 41 años de edad, con domicilio en la calle […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre fue atropellado por una flamante camioneta en el bulevar México-Laredo; el conductor lo llevó a su casa, pero como empezó a sentirse mal, tuvieron que pedir ayuda a la Cruz Roja.

El afectado se llama Luis Flores Hernández de 41 años de edad, con domicilio en la calle Aquiles Serdán de la colonia Vista Hermosa, y fue precisamente a su domicilio donde llegaron los paramédicos para brindarle los primeros auxilios.

Le dolía mucho la pierna izquierda, pues refirió que minutos antes, cuando intentó cruzar el bulevar México-Laredo, lo atropelló una camioneta Suv marca Subaru color blanco, de modelo reciente.

Pero el conductor enseguida descendió y le ofreció ayuda, ambos dialogaron, y luego de llegar a un acuerdo, el afectado fue llevado a bordo de la misma unidad que lo atropelló a su domicilio.

Sin embargo en el trayecto le empezó a doler la extremidad, por eso cuando arribaron al inmueble el atropellado le pidió al conductor que pidiera ayuda, por eso arribaron los paramédicos y lo trasladaron a un sanatorio particular.

Notas Relacionadas