Viernes 26 de Abril de 2024

Incrementarán salario de trabajadores municipales en Xilitla

Serán beneficiados los de la Policía Municipal, Servicios Municipales y Rastro

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Xilitla.- En este año se prevén mejoras para los elementos de la Policía Municipal, Servicios Municipales y del Rastro. De acuerdo a lo anunciado por el alcalde, se busca incrementar el salario del personal que labora en estas dependencias.

El presidente municipal, Martín Eduardo Martínez Morales, indicó que este 2020 se buscará que trabajadores tengan un incremento salarial, empezando por los antes mencionados.

En materia de seguridad indicó que se adquirirán más unidades y se realizará la homologación salarial, además de que se estrenará el nuevo edificio que albergarán los dormitorios.

En lo que respecta al resto del personal indicó que se estarán agilizando las acciones para que también se les incremente su percepción económica, basado en el Presupuesto de Egresos de este año y del cual, indicó espera que en cuanto al ingreso tengan una mejora de participaciones como se anunció el año pasado.

Martínez Morales refirió que en cuestión de seguridad se estará enviando a todos los policías municipales a la certificación, la cual es obligatoria por parte del gobierno Federal, a partir de este 2020.

Notas Relacionadas