Viernes 26 de Abril de 2024

Dos mujeres caen de motoneta por coladera en mal estado

Ambas resultaron lesionadas; el accidente se suscitó en la colonia Cuauhtémoc

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Dos mujeres se cayeron de una motoneta luego de pasar por una alcantarilla en mal estado a inmediaciones de la colonia Cuauhtémoc; una de ellas tuvo que ser llevada a un nosocomio.

El accidente ocurrió la noche del martes en la calle Fernando Domínguez a unos metros de las instalaciones de la feria, a donde llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para brindar auxilio.

De acuerdo a la información recabada, dos mujeres adultas viajaban en una motoneta marca Italika color negro, y se desplazaban sobre la calle Fernando Domínguez, pero pasaron por una alcantarilla en mal estado, por eso la conductora perdió el control de la unidad y ambas se cayeron.

Pero una de ellas se llevó la peor parte, pues no se podía levantar debido al intenso dolor en la espalda y cuello, siendo Ana Lilia Morales Barrios de 40 años de edad, con domicilio en calle Mazatlán del fraccionamiento Villas del Sol.

Por eso su compañera tuvo que pedir ayuda a la Cruz Roja, y enseguida arribaron los paramédicos, quienes la trasladaron a la clínica del IMSS para que recibiera atención médica especializada.

Notas Relacionadas