Sábado 27 de Abril de 2024

Mujer sufre caída accidental y resulta lesionada

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una mujer caminaba por la zona centro, cuando accidentalmente sufrió una caída y resultó lesionada; tuvo que ser llevada de emergencia a un nosocomio. La afectada se llama Leonila Pérez Márquez de 57años de edad, con domicilio en la calle Primera de la colonia El Gavilán 1, quien resultó con […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una mujer caminaba por la zona centro, cuando accidentalmente sufrió una caída y resultó lesionada; tuvo que ser llevada de emergencia a un nosocomio.

La afectada se llama Leonila Pérez Márquez de 57años de edad, con domicilio en la calle Primera de la colonia El Gavilán 1, quien resultó con una lesión en el brazo izquierdo.

Fue la mañana de este viernes cuando la quincuagenaria, al caminar por la acera de la calle Carranza entre Negrete y Abasolo, al parecer resbaló y se cayó, pero como metió sus manos para amortiguar el golpe, una de ellas se le dobló y por eso se lastimó.

Enseguida varias personas se acercaron a ayudarla a levantarse, pero la mujer les dijo que le dolía mucho el brazo, así que decidieron pedir auxilio al Sistema de Emergencias 911.

A los pocos minutos arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron al Hospital General, ya que requería de atención médica especializada.