Sábado 27 de Abril de 2024

Ladrones “visitan” local comercial, en la zona centro

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Amantes de lo ajeno visitaron un negocio de la zona centro y se apoderaron de equipo de cómputo y otros objetos; los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado ya se iniciaron las investigaciones. Cerca de las 8 de la mañana, la dueña de una platanera ubicada en […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Amantes de lo ajeno visitaron un negocio de la zona centro y se apoderaron de equipo de cómputo y otros objetos; los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado ya se iniciaron las investigaciones.

Cerca de las 8 de la mañana, la dueña de una platanera ubicada en la calle 5 de Mayo entre Abasolo y Negrete de la zona centro, llamaron al Sistema de Emergencias 911 para pedir ayuda y dijo que cuando llegó al establecimiento, encontró daños en la puerta principal y al entrar para revisar, descubrió que había sido víctima de un robo.

Los ladrones se llevaron dos computadoras, así como monedas de la caja registradora y otros objetos de menos valor.

Al sitio llegaron los oficiales de la Policía Estatal para tomar conocimiento de los hechos y le recomendaron a la afectada que presentara una denuncia en la agencia del Ministerio Público.

Los uniformados además realizaron recorridos de vigilancia por la zona, pero no encontraron a ningún sospechoso, por lo que esperan que los elementos de la Policía Investigadora esclarezcan el caso.

 

Notas Relacionadas