Viernes 26 de Abril de 2024

Jornalero muere arrollado en la carretera Valles-Tampico

Redacción [Huasteca Hoy] ÉBANO. Murió un jornalero que residía en la colonia Obrera; circulaba en su motocicleta por la carretera Valles-Tampico, cuando el chofer de un camión lo embistió y posteriormente la unidad le pasó por encima. El occiso respondió en vida al nombre de J. Santos, tenía 52 años de edad, era jornalero y […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Murió un jornalero que residía en la colonia Obrera; circulaba en su motocicleta por la carretera Valles-Tampico, cuando el chofer de un camión lo embistió y posteriormente la unidad le pasó por encima.

El occiso respondió en vida al nombre de J. Santos, tenía 52 años de edad, era jornalero y vivía en la colonia Obrera de este Municipio, quedó tendido y con el cráneo destrozado, en el kilómetro 70 de la mencionada carretera federal, a la altura del lugar conocido como Los Pinos.

Fuentes oficiales informaron que el quincuagenario conducía una motocicleta marca Italika color rojo, cuando presuntamente fue embestido por un camión materialista, por ese motivo se cayó y posteriormente la pesada unidad le pasó por encima.

El motociclista tuvo una muerte instantánea, pues tuvo expulsión de masa encefálica, y el responsable ni siquiera se detuvo, escapó con rumbo desconocido.

Policías de diferentes corporaciones acudieron al lugar y acordonaron la zona, posteriormente personal de la Fiscalía General de Justicia levantó el cuerpo y lo trasladó al Servicio Médico Legal (Semele), mientras que los elementos de la Policía de Investigación están recabando elementos para tratar de dar con el homicida.