Viernes 26 de Abril de 2024

Presenta informe Consejo Municipal de Protección Civil de Axtla

La dependencia brindará apoyo a turistas y reforzará vigilancia por uso de pirotecnia

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Axtla.- El Consejo Municipal de Protección Civil presentó su primer informe de actividades y a su vez se presentó el Programa Invernal 2019, donde se indica la mayor vigilancia en el uso de pirotecnia.

Ante el alcalde Jovanny Ramón Cruz la dirección de Protección Civil Municipal dio a conocer su primer informe de actividades, en donde se mencionaron todos los apoyos que se han otorgado a las personas, así como los auxilios otorgados en diversos accidentes y durante las temporadas vacacionales.

Dentro del Programa Invernal 2019 se indicó que se incrementarán mayores medidas de seguridad en el uso de la pirotecnia, así como en los establecimientos o lugares en que se venda, ya que en esta temporada decembrina se incrementa el uso de cohetes, por lo que se pide a los padres de familia cuidar a sus hijos.

Así mismo se apoyará a todos los ciudadanos y turistas que lleguen a este municipio para pasar las fiestas decembrinas, con la finalidad de que convivan en armonía, sin que se presenten excesos para que no haya problemas de seguridad o accidentes en las carreteras.

Notas Relacionadas