Viernes 26 de Abril de 2024

Mujer sufre una caída en un autobús urbano

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una mujer tropezó en los escalones de un autobús urbano y se cayó, resultando con lesiones en un tobillo, por eso tuvo que ser llevada a un nosocomio. La afectada se llama Jessica Chávez Ibarra de 31 años de edad, con domicilio en calle Cancún del fraccionamiento Villas del Sol, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una mujer tropezó en los escalones de un autobús urbano y se cayó, resultando con lesiones en un tobillo, por eso tuvo que ser llevada a un nosocomio.

La afectada se llama Jessica Chávez Ibarra de 31 años de edad, con domicilio en calle Cancún del fraccionamiento Villas del Sol, quien fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, y debido a que tenía lesionado el pie derecho, fue trasladada a la clínica del IMSS.

Supuestamente la mujer viajaba de pasajera en el autobús urbano número 14, y solicitó al chofer que la bajara frente a la tienda Su Bodega de la Carretera al Ingenio, a la altura del fraccionamiento La Curva.

Sin embargo, según el operador del autobús, Jessica iba distraída llamando a una persona con su teléfono celular, y accidentalmente metió su pie en una barra de acero que se ubica junto a los escalones, por eso tropezó y cayó, doblándose la extremidad.

Fue el propio trabajador del volante quien la ayudó a levantarse, y al ver que estaba lesionada llamó a la Cruz Roja, llegando a los pocos minutos los paramédicos, quienes la llevaron a recibir atención médica especializada.

Notas Relacionadas