Viernes 26 de Abril de 2024

Chocan dos vehículos y uno queda trepado encima del otro en el Distribuidor Vial

A pesar de lo aparatoso del accidente no hubo lesionados de gravedad

Redacción

[Huasteca Hoy]

Ciudad Valles.- Supuestamente a causa de la velocidad y a la falta de precaución, anoche ocurrió un aparatoso choque en el Distribuidor Vial, pero milagrosamente no hubo lesionados de gravedad.

El percance se suscitó poco antes de la medianoche en el cruce del bulevar México-Laredo y la avenida Fray Andrés de Olmos, y presuntamente fue ocasionado por el conductor de un automóvil marca Volkswagen Jetta color blanco, de modelo atrasado, con aditamentos deportivos.

Esta persona circulaba sobre el tercer carril del bulevar (pegado al camellón) con dirección de la glorieta Hidalgo hacia la Central de Autobuses (norte a sur), presuntamente a velocidad inmoderada, y poco antes de llegar al cruce antes mencionado, invadió el carril central y le dio un golpe en la parte posterior izquierda a un automóvil Ford Escort color azul, de modelo atrasado.

Los dos conductores perdieron el control del volante y se fueron contra el camellón, donde el coche blanco trepó e impactó la base del semáforo y luego el coche azul prácticamente se incrustó debajo del sedán blanco.

Varias personas reportaron el accidente al Sistema de Emergencias 911, y enseguida se movilizaron los elementos del Cuerpo de Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil Municipal y oficiales de Seguridad Pública y Tránsito, pero los ocupantes de ambas unidades sólo tenían golpes leves, y no quisieron ser llevados a un nosocomio.

Notas Relacionadas