Sábado 27 de Abril de 2024

Tres heridos en una carambola vehicular

Conductora pierde el control de su unidad e impacta a cinco vehículos estacionados en un taller; ahí mismo atropelló a dos personas

Redacción

[Huasteca Hoy]

Ciudad Valles.- La conductora de una flamante camioneta no tuvo precaución al realizar una maniobra en la colonia Tipzén y provocó una carambola vehicular; en total hubo tres personas lesionadas y cinco unidades involucradas.

El accidente sucedió alrededor de las 15:30 horas, en la calle Ricardo Flores Magón, cerca del cruce con la avenida Universidad en la colonia Tipzén, y presuntamente fue ocasionado por una mujer joven, la cual conducía una camioneta marca Nissan Frontier color blanco, de doble cabina, modelo reciente.

De acuerdo a la información recabada, la presunta responsable se desplazaba sobre la avenida Universidad pero al maniobrar para incorporarse a la calle Ricardo Flores Magón, con rumbo a la glorieta Hidalgo, perdió el control del volante y se salió del carril de circulación.

Su unidad le pegó a una camioneta Ford Ranger color arena, que se encontraba estacionada dentro de un taller de hojalatería, y la proyectó contra dos vehículos Chevrolet Chevy, uno blanco y el otro color gris.

Posteriormente la camioneta Nissan blanca impactó a un vehículo Seat color negro, y atropelló a dos hombres que estaban junto a este, tratándose del propietario del auto así como el encargado del taller, ambos resultaron heridos.

También la presunta responsable resultó lesionada, así que fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a los tres heridos, aunque sólo dos de ellos quisieron trasladarse a una clínica.

 

Notas Relacionadas