Jueves 25 de Abril de 2024

Levantan firmas en contra del aborto en Ciudad Valles

Piden que el diputado Edson Quintanar se ponga a legislar

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Integrantes de ProVida levantan firmas a favor de la vida y se pronunciaron contra el aborto.

Luz Elena Torres, integrante de esta agrupación estuvo este fin de semana en el Sagrario Catedral de esta ciudad, para pedir el apoyo de la ciudadanía y levantar las firmas, mismas que harán llegar al diputado local Edson Quintanar para que sepa que la población está en contra de la propuesta en el Congreso potosino para despenalizar el aborto.

Dijo que hay otras prioridades en el Estado, como para que el diputado ande perdiendo el tiempo en esos temas que en realidad no van a favorecer a nadie.

En Valles y en todo el estado hay calles sin pavimentar, en los centros de salud hay desabasto de medicamentos y otros temas como la falta de alumbrado y la delincuencia cada vez está peor, “no elegimos a los diputados para eso, los elegimos para representarnos, ahora resulta que hasta adelanto del aguinaldo está pidiendo, eso es no tener vergüenza y burlarse del pueblo”, censuró la activista.

“Si se aprueba la despenalización del aborto y si la gente ya es capaz de matar a los hijos, ¿que sigue?, ¿la aprobación de la eutanasia y que sean los hijos quienes maten a sus padres?”, expresó.

Notas Relacionadas