Viernes 26 de Abril de 2024

Invitan a la población a conocer el Reglamento de Tránsito

Señala titular de Tránsito que se debe respetar para evitar infracciones

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Tamazunchale.-  En esta temporada decembrina la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal piden a la población utilizar el casco de protección cuando circulen en motocicleta, motoneta o cuatrimoto, así como respetar el número de personas que van en las unidades.

Lo anterior fue referido por el titular de la dependencia, Armando Martínez, quién indicó que para evitar infracciones se pide a los conductores de estas unidades que cumplan con lo establecido por el reglamento, ya que dichas medidas son para preservar la seguridad de los ciudadanos.

Refirió que las personas pueden consultar el Reglamento de Tránsito Municipal a través de la página www.tamazunchale.gob.mx, para que conozcan a que sanciones se hacen acreedores en caso de no respetar lo que dice el ordenamiento. “Se modificaron algunas cosas, ya que veíamos que muchas personas abusaban de llevar gente en estas frágiles unidades”.

Entre lo que se modificado es que no deben de ir más de 2 personas en estas unidades, usar siempre el casco, respetar los límites de velocidad, no se puede rebasar por la derecha entre otras cosas.

Notas Relacionadas