Viernes 26 de Abril de 2024

Localizan camioneta de profesor asesinado en Valles

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. La camioneta del profesor que fue asesinado hace unos días en el fraccionamiento Villa Brisa, fue localizada abandonada en la colonia Gregorio Osuna. Se trata de una camioneta tipo suv marca Nissan X-Trail color guinda, de modelo reciente, con placas de circulación del estado de San Luis Potosí, y la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. La camioneta del profesor que fue asesinado hace unos días en el fraccionamiento Villa Brisa, fue localizada abandonada en la colonia Gregorio Osuna.

Se trata de una camioneta tipo suv marca Nissan X-Trail color guinda, de modelo reciente, con placas de circulación del estado de San Luis Potosí, y la encontraron oficiales de la Policía Estatal, en la calle Guadalupe Victoria entre Guerrero y carretera México-Laredo, a unos metros del puente La Lagartija.

Los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia, cuando vieron la unidad, y al verificar las placas, supieron que era la misma que le robaron al finado Quirino Bautista Magdalena de 46 años de edad, de oficio profesor.

Como se informó en su momento, el maestro, quien laboraba en una escuela de la localidad de Tanzumadz municipio de Huehuetlán, y era originario del barrio La Sagrada Familia de Tanquián, fue hallado muerto la madrugada del pasado 3 de diciembre.

Estaba dentro de su casa, con el cráneo destrozado, pues lo golpearon con un objeto contundente, y el asesino se llevó su unidad.

Esta mañana, luego del hallazgo de su unidad, los policías estatales acordonaron la zona y dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia, quien arribó al sitio para recabar indicios.

De manera oficial se dio a conocer que ya existen varias líneas de investigación, pero hasta el momento no hay detenidos por este crimen.