Viernes 26 de Abril de 2024

Desatada el hampa en la zona centro

Miguel Barragán [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El testimonio de mediana edad que fue violentado en pleno centro de la ciudad y al que le quitaron su cartera, es el ejemplo de que el hampa en la zona centro se ha desatado. El día de ayer, en la mañana, un hombre de apellido Sánchez pudo recuperar […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El testimonio de mediana edad que fue violentado en pleno centro de la ciudad y al que le quitaron su cartera, es el ejemplo de que el hampa en la zona centro se ha desatado.

El día de ayer, en la mañana, un hombre de apellido Sánchez pudo recuperar su cartera y no tener que pasar por el calvario de recuperar sus documentos mediante trámites, porque alguien avisó a una radiodifusora local que había encontrado en el cesto de la basura de una gasolinera cercana a la Glorieta Hidalgo sus documentos personales que le habían arrebatado con violencia dos hombres.

El hecho ocurrió alrededor de las nueve de la noche del jueves, en el centro de la ciudad, en la calle Madero, frente al jardín de niños Primero de Mayo, cuando Sánchez se dirigía al primer cuadro de la ciudad y dos hombres le salieron al paso para agarrarlo a la fuerza, mientras uno de ellos le sacaba la cartera de su pantalón.

Obviamente la cartera que fue encontrada por otros ciudadanos, no tenía los 500 pesos que Sánchez portaba para ir a hacer compras, pero sus planes de comprar se frustraron, además de que ayer perdió el día laboral porque lo tendría que dedicar a tramitar otra tarjeta bancaria y la credencial de elector, entre otros documentos.

Aunque no completamente convencido, el hombre dijo que pondría una denuncia contra quien resulte responsable.

En este mismo diario se había reportado que una banda de tres jóvenes anda robando de la misma manera a personas adultas mayores en la Ecocentalita, a escasos 300 metros de ahí.

Notas Relacionadas