Viernes 26 de Abril de 2024

Derriban a un motociclista en la avenida Universidad

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un motociclista resultó lesionado, luego de que supuestamente lo derribó la conductora de una camioneta, en la avenida Universidad. El accidente se suscitó alrededor de las 15:50 horas de este miércoles, en el cruce de la mencionada avenida y la calle Ricardo Flores Magón en la colonia Tipzén, donde resultó […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un motociclista resultó lesionado, luego de que supuestamente lo derribó la conductora de una camioneta, en la avenida Universidad.

El accidente se suscitó alrededor de las 15:50 horas de este miércoles, en el cruce de la mencionada avenida y la calle Ricardo Flores Magón en la colonia Tipzén, donde resultó herido Jesús Barbosa Lárraga de 32 años de edad, vecino del fraccionamiento El Consuelo.

De acuerdo a la información recabada, esta persona conducía una motoneta marca Kurazai color rojo y negro, y se desplazaba por el primer carril de la avenida Universidad.

Sin embargo al llegar al cruce con la calle Ricardo Flores Magón, supuestamente se le atravesó una camioneta marca Nissan Frontier color blanco, conducida por una mujer identificada como Ana Gabriel, y chocó contra la parte posterior derecha de la pick up, por eso se cayó.

La conductora alegaba que el motociclista se había caído solo, pero al lugar arribaron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y confirmaron que hubo colisión, pues el neumático trasero derecho de la camioneta tenía una marca.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al auxilio de Jesús, y finalmente la conductora admitió la culpa y pidió fuera llevado a una clínica particular, llegando ambos conductores a un acuerdo.

Notas Relacionadas