Viernes 26 de Abril de 2024

Con desfile de carros alegóricos inician actividades navideñas en Tamazunchale

También encendieron el árbol del jardín principal

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Tamazunchale.- Con el desfile de carros alegóricos, en el que participaron instituciones de todos los niveles educativos iniciaron formalmente los festejos decembrinos en este municipio.

El contingente recorrió desde la entrada de la Unidad Deportiva pasando por la Avenida Juárez, el Barrio 20 de Noviembre hasta el Hospital Civil y descendiendo por la calle Morelos hasta el Jardín Municipal donde se realizó el tradicional encendido del árbol Navideño.

En el recorrido los alumnos acapararon las miradas de las personas que se dieron la oportunidad de salir a disfrutar de este colorido desfile que año con año se realiza dando la bienvenida al mes de diciembre y a las fiestas con motivo de Navidad y fin de año.

Al llegar los contingentes y en el marco de luces así como ornamentos navideños, el alcalde Juan Antonio Costa Medina envió un mensaje a la ciudadanía con motivo de las fechas, en el que destacó la convivencia y la unidad que las fiestas decembrinas inspiran en los corazones de todo el mundo.

Tras la cuenta regresiva a una sola voz el edil realizó el encendido de la ornamentación del Palacio y del Pino de Navidad colocado en el jardín municipal, luego del encendido navideño inició el Show Musical “Navidad con Mickey Mouse” donde todos los presentes disfrutaron de un espectáculo diferente y la convivencia familiar se hizo presente en la explanada del jardín Juárez.

Notas Relacionadas