Viernes 26 de Abril de 2024

Arranca “Operativo Aguinaldo” en Valles

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Hoy, a las nueve de la mañana, el Ayuntamiento echó a andar el “Operativo Aguinaldo”, que tiene como objetivo que los elementos de la Policía Municipal monten vigilancia en centros de venta grandes, en esta época de bonanza, de acuerdo con el secretario del Ayuntamiento, René Oyarvide Ibarra. Con una […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Hoy, a las nueve de la mañana, el Ayuntamiento echó a andar el “Operativo Aguinaldo”, que tiene como objetivo que los elementos de la Policía Municipal monten vigilancia en centros de venta grandes, en esta época de bonanza, de acuerdo con el secretario del Ayuntamiento, René Oyarvide Ibarra.

Con una ceremonia sencilla, este 4 de diciembre los uniformados solamente de la corporación municipal iniciaron la temporada decembrina de protección a los ciudadanos, prácticamente durante la única época del año en que hay circulante en tiendas y negocios.

El funcionario y encargado de la política interior del Gobierno municipal dio arranque a esta campaña de protección de fin de año que mandará a los policías a los puntos de mayor venta de la ciudad, a donde delincuentes e dirigen para robar a los ciudadanos, es por eso que se destinarán municipales a los lugares de mayor afluencia, en esta temporada decembrina.

Notas Relacionadas