Viernes 26 de Abril de 2024

Obras que dejó pendientes Jorge Terán aún no son terminadas

Verónica Galván [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. De las 143 obras que dejó pendientes Jorge Terán Juárez en su administración, la que actualmente preside Adrián Esper Cárdenas tiene pendientes por concluir por lo menos seis. El titular de Codesol, Alberto Espínola Maldonado, señaló que ya tienen el 95 por ciento y para el próximo año habrán […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. De las 143 obras que dejó pendientes Jorge Terán Juárez en su administración, la que actualmente preside Adrián Esper Cárdenas tiene pendientes por concluir por lo menos seis.

El titular de Codesol, Alberto Espínola Maldonado, señaló que ya tienen el 95 por ciento y para el próximo año habrán de esperar los lineamientos para ver los porcentajes de aplicación del recurso y eso es a partir de marzo del próximo año, porque por ahora están cerrando el ciclo.

Sobre las deficiencias que aún hay en el bulevar, dijo que esas obras ya fueron recibidas y que ahorita hay una parrilla en mal estado en el Puente Negro, pero el constructor está respondiendo, están fabricando una nueva para dejarla puesta y resta esperar a que en esta semana la concluyan.