Viernes 26 de Abril de 2024

Detienen a dos alarifes por alterar el orden público, en colonia Porvenir

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Dos albañiles que aparentemente andaban bajo los efectos del alcohol y andaban alterando el orden, fueron detenidos en la colonia Porvenir. Se trata de Ignacio de 46 años de edad, con domicilio en la colonia Obrera, y Abimelec de 23 años de edad, quien dijo vivir en el ejido Tanculpaya, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos albañiles que aparentemente andaban bajo los efectos del alcohol y andaban alterando el orden, fueron detenidos en la colonia Porvenir.

Se trata de Ignacio de 46 años de edad, con domicilio en la colonia Obrera, y Abimelec de 23 años de edad, quien dijo vivir en el ejido Tanculpaya, quienes quedaron tras las rejas de la Policía Municipal por cometer faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

La detención la hicieron los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, alrededor de las 22:00 horas, en la calle Arquitecto Antonio Medina y Antonio Plaza de la colonia mencionada, en la parte de atrás de la empresa Uniformes de San Luis, cuando realizaban recorridos y detectaron que dos hombres estaban alterando el orden.

Los policías se acercaron para hacerles una revisión y aunque no les encontraron ningún objeto constitutivo de delito, los detuvieron y los pusieron a disposición de la Policía Municipal, por alterar el orden.

Los detenidos andaban en una camioneta Dodge Ram color rojo, modelo 1997, con placas de esta entidad, que también fue decomisada y quedó a disposición de los peritos de la corporación.

Notas Relacionadas