Miercoles 24 de Abril de 2024

Vuelca camión cargado de lácteos

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un camión que transportaba lácteos y era conducido por la carretera Valles-Tamazunchale, se volcó a la altura de la localidad Quelavitadz Calabazas, en el mismo lugar donde ayer hubo otro aparatoso accidente. La tarde de este miércoles, un trabajador de la empresa Lala, conducía un camión marca Isuzu color blanco, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un camión que transportaba lácteos y era conducido por la carretera Valles-Tamazunchale, se volcó a la altura de la localidad Quelavitadz Calabazas, en el mismo lugar donde ayer hubo otro aparatoso accidente.

La tarde de este miércoles, un trabajador de la empresa Lala, conducía un camión marca Isuzu color blanco, con placas de circulación de San Luis Potosí, cargado de productos lácteos.

Se desplazaba sobre la carretera federal número 85, con dirección de Tamazunchale hacia Ciudad Valles, y al llegar a la curva que se ubica en la comunidad Quelavitadz Calabazas, perdió el control del volante, cruzó el carril contrario y su unidad volcó sobre su costado derecho, quedando en posición contraria a la que circulaba.

De milagro tanto el conductor como su acompañante resultaron ilesos, sólo hubo daños materiales al camión, y no se afectó a la vialidad debido a que la unidad accidentada quedó sobre el acotamiento.

Para tomar conocimiento del percance llegaron los oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes solicitaron apoyo de una grúa para poder retirar el camión.

Notas Relacionadas