Viernes 26 de Abril de 2024

Roban bolso a una mujer dentro de una escuela

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Las autoridades iniciaron las investigaciones, luego de un atraco ocurrido en una institución educativa de la zona centro, donde a una mujer le robaron su bolso con efectivo y documentos personales. La afectada llamó al Sistema de Emergencias la tarde del lunes y a conocer que ella estaba en el […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Las autoridades iniciaron las investigaciones, luego de un atraco ocurrido en una institución educativa de la zona centro, donde a una mujer le robaron su bolso con efectivo y documentos personales.

La afectada llamó al Sistema de Emergencias la tarde del lunes y a conocer que ella estaba en el área de recepción, luego se dirigió a la dirección y cuando regresó, ya no encontró su bolso, en el que guardaba cuatro mil pesos, además de tarjetas de crédito o débito y documentos personales.

Los hechos ocurrieron en la Universidad del Centro de México y se ubica en la calle Abasolo entre Galeana y Carranza de la zona centro, y hasta ese lugar acudieron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal para iniciar las investigaciones.

La víctima recibió recomendaciones para presentar una denuncia en la agencia del Ministerio Público.

Notas Relacionadas