Viernes 26 de Abril de 2024

Ladrón atraca farmacia Guadalajara, en la Tetuán

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un sujeto llegó a la farmacia Guadalajara, amagó a la empleada y le robó casi 3 mil pesos que correspondían al dinero de las ventas, luego huyó. Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal recibieron una llamada de auxilio alrededor de las […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un sujeto llegó a la farmacia Guadalajara, amagó a la empleada y le robó casi 3 mil pesos que correspondían al dinero de las ventas, luego huyó.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal recibieron una llamada de auxilio alrededor de las 7 de la mañana de este domingo, por eso enseguida se trasladaron a la farmacia ubicada a un costado de la avenida Pedro Antonio Santos, en la colonia Tetuán.

Una mujer de 32 años de edad, explicó a los policías que cuando estaba tendiendo, llegó un sujeto, cuya vestimenta describió como pantalón de mezclilla color azul, playera blanca, chaleco y gorra color negro.

Éste se le acercó y le exigió que le entregara el dinero de las ventas, primero dijo que traía un arma blanca, pero después dijo que nunca vio la navaja, pero creyó que la traía entre su ropa, de donde no sacaba la mano.

Los policías le recomendaron que presentara una denuncia en la agencia del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones.

Notas Relacionadas