Viernes 26 de Abril de 2024

Ahora sí dejó el cargo el secretario del Ayuntamiento

Raúl García Salazar permanecerá un tiempo como “asesor”, señala

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Este día renunció al cargo de manera definitiva el secretario del Ayuntamiento, Raúl García Salazar, quien ya tenía varios días de haber anunciado que se iba del Municipio.

En su lugar quedó de manera provisional Eder Alberto Castillo Huerta, quien además es suplente del síndico Alejandro González Duque, él también estuvo de interino tras la salida del anterior secretario, Gilberto Almendárez Marín.

Se presume que en los próximos días tomará posesión de nuevo secretario, René Oyarvide Ibarra, quien desde hace varias semanas estuvo acudiendo a la secretaría para conocer de lleno todo lo que ahí se maneja.

La próxima Sesión de Cabildo presuntamente está programada para este 14 o 15 de noviembre, aunque la fecha está sujeta a cambios ante la reciente salida del Secretario.

Mientras tanto Raúl García, dijo que continuará por un tiempo trabajando como asesor del Ayuntamiento y realizando el proyecto del Centro Histórico, pero dijo que no sabe por cuánto tiempo podrá permanecer. Además apoyará al nuevo secretario o secretaria en actividades de la entrega-recepción.

Notas Relacionadas