Sábado 30 de Mayo de 2020

Invitan a las mañanitas y peregrinación a San Judas Tadeo

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Invitan a devotos de San Judas Tadeo, el patrono de las causas difíciles, a participar en las mañanitas en su honor este día a las 10 de la noche en la Iglesia San Judas Tadeo de la colonia La Pimienta.

Víctor Manuel Martínez Castro, párroco de la Iglesia, informó que el coro de la Iglesia y varios grupos musicales acudirán como cada año a llevarle mañanitas al patrono de las causas difíciles como es considerado, inician a las 10 y finalizan después de medianoche.

Para el día de la fiesta, 28 de octubre, esperan también una gran participación de personas, a las 12 del día habrá unción de enfermos y entrega de la imagen de la Virgen de Guadalupe para iniciar los 26 rosarios en su honor.

A las 5 de la tarde habrá procesión saliendo de la capilla del Sagrado Corazón de Jesús de la colonia 20 de noviembre en compañía de una banda de viento, y a las 6 de la tarde habrá misa presidida por el obispo, Roberto Octavio Balmori Cinta quien impondrá el sacramento de la confirmación a varios niños.

Notas Relacionadas