Jueves 25 de Abril de 2024

No habrá suspensión de clases el primero de noviembre, advierte la URSEHN

Verónica Galván [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El primero de noviembre no está considerado como día inhábil, así que no están considerada ninguna suspensión de labores para las escuelas, dijo el jefe de la Unidad de Servicios Educativos de la Huasteca Norte, José Federico Carranza. Señaló que el dos de noviembre cae en sábado, por lo […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El primero de noviembre no está considerado como día inhábil, así que no están considerada ninguna suspensión de labores para las escuelas, dijo el jefe de la Unidad de Servicios Educativos de la Huasteca Norte, José Federico Carranza.

Señaló que el dos de noviembre cae en sábado, por lo cual no hay ningún problema, pero el día primero las escuelas sí deben de trabajar en horario normal.

Afirmó que el ciclo escolar pasado algunas escuelas modificaron el calendario escolar, pero en este caso no será así y es necesario que realicen labores apegadas a la normativa educativa.

Ese día la mayoría de las escuelas hacen actividades relacionadas con las tradiciones mediante programas de Xantolo y es válido, pero también deben de trabajar los temas relacionadas con el programa escolar.

Notas Relacionadas