Miercoles 01 de Mayo de 2024

Medios hermanos se pelean por la herencia de su padre

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un supuesto allanamiento a una empresa ubicada en la colonia Cuauhtémoc, provocó la movilización de las corporaciones policiales, sin embargo se trató de un pleito legal entre dos medios hermanos. El miércoles por la tarde, Arturo Castro Lastras, propietario de la empresa Transportes Huasteca, reportó al Sistema de Emergencias 911, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un supuesto allanamiento a una empresa ubicada en la colonia Cuauhtémoc, provocó la movilización de las corporaciones policiales, sin embargo se trató de un pleito legal entre dos medios hermanos.

El miércoles por la tarde, Arturo Castro Lastras, propietario de la empresa Transportes Huasteca, reportó al Sistema de Emergencias 911, que unas personas se habían metido sin permiso a su propiedad y lo estaban despojando de sus bienes.

Por ese motivo se movilizaron oficiales de la Policía Estatal, así como de la Policía de Investigación, quienes al arribar tuvieron a la vista a los sospechosos, tratándose de Jesús C. y su hijo Fernando C., pero éstos estaban acompañados de un abogado, quien les mostró a los policías un documento firmado por la Notaria Público del municipio de Tamuín, Dora Linda, en la que señala como supuesta propietaria de la empresa a Carolina, media hermana de Arturo.

Jesús es esposo de Carolina y supuestamente ésta había designado como nuevo gerente de la empresa a su hijo Fernando, por esa razón fueron a tomar posesión de la empresa, siendo acompañados tanto por su abogado particular como por un notario público de Ciudad Valles.

Sin embargo Arturo Castro refirió que él era el único propietario del terreno que consta de cuatro mil quinientos metros así como la empresa, de la cual tiene posesión más de 25 años, mencionando que su padre Rafael se lo donó en vida, mostrando el documento que lo avala como tal.

Por ese motivo se concedió la razón a Rafael, y las tres personas que envió su media hermana Carolina, tuvieron que irse, incluso supuestamente serían denunciados penalmente por causar daños en la propiedad, pues rompieron candados así como chapas de algunas puertas.

 

Notas Relacionadas