Viernes 26 de Abril de 2024

Detienen a un hombre que lesionó a otro a machetazos

Redacción [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Un hombre apodado “El Minas” fue detenido por agentes de la Policía de Investigación, debido a que hace unas semanas, le ocasionó lesiones a una persona. Se trata de Margarito I. alias “El Minas” de 57 años de edad,  con domicilio en calle Manuel José Othón de la colonia Las […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Un hombre apodado “El Minas” fue detenido por agentes de la Policía de Investigación, debido a que hace unas semanas, le ocasionó lesiones a una persona.

Se trata de Margarito I. alias “El Minas” de 57 años de edad,  con domicilio en calle Manuel José Othón de la colonia Las Brisas de este Municipio, quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de  lesiones calificadas.

Presuntamente el 30 de junio, “El Minas” atacó a machetazos a Noé Elizalde Segura, casi le mutila cuatro dedos de la mano izquierda, para después huir del lugar, provocándole lesiones por las que el afectado tuvo que ser atendido en un centro hospitalario.

Pero en cuanto salió del nosocomio, el afectado lo denunció penalmente, y entonces los agentes investigadores reunieron evidencias y testimoniales que entregaron al agente del Ministerio Público que tomó el caso, y éste a su vez judicializó la carpeta de investigación.

El juez de control analizó los datos de prueba y determinó que había pruebas suficientes para ordenar la captura de Margarito, y una vez que obtuvieron el mandamiento judicial, los agentes investigadores lo buscaron, hasta que el jueves lograron detenerlo en la colonia Esperanza Norte.

Margarito alias “El Minas” fue trasladado al penal de Rioverde, donde quedó a disposición del juez que lo requirió.

Notas Relacionadas