Viernes 26 de Abril de 2024

Le roban el vehículo a una mujer en la Cuauhtémoc

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Una mujer estacionó su vehículo en las calles de la colonia Cuauhtémoc, fue hacer algunos mandados y cuando regresó, ya no encontró el Sedán. El atraco fue reportado a las autoridades la noche del sábado, por la afectada, una mujer que se identificó como Gisel, quien pidió que se realizarán […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una mujer estacionó su vehículo en las calles de la colonia Cuauhtémoc, fue hacer algunos mandados y cuando regresó, ya no encontró el Sedán.

El atraco fue reportado a las autoridades la noche del sábado, por la afectada, una mujer que se identificó como Gisel, quien pidió que se realizarán las investigaciones para recuperar su unidad.

Se trata de un automóvil Nissan tipo Sentra, color gris, modelo 2000, con placas de circulación UWE-134-W de San Luis Potosí, que estaba estacionada en la calle Ecuador de la colonia mencionada.

De acuerdo a la información que la víctima proporcionó a las autoridades, alrededor de las 19:00 horas, estacionó el carro y fue a realizar algunas actividades.

A las 22:30 horas, cuando pretendía abordar el carro, ya no lo encontró y aunque lo buscó cerca, no tuvo éxito, por eso pidió apoyo a las autoridades.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tomaron conocimiento del robo, y realizaron recorridos por la zona, sin dar con la unidad robada.

La afectada recibió recomendaciones para presentar una denuncia en la agencia del Ministerio Público.

Notas Relacionadas