Viernes 26 de Abril de 2024

Instalan señalética en jardín de Edward James

Esto, con la finalidad que el turista pueda salir del interior

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Con la finalidad que el turista pueda salir del interior del Jardín Escultórico Edward James, se ha instalado señalética en todo el recorrido, así como el cierre de varios caminos, agregando algunos nuevos para comodidad del visitante.

Este fin de semana largo el sitio surrealista sigue siendo uno de los espacios más interesantes para el visitante, quienes llegan desde muy temprana hora para poder accesar de manera rápida, aunque actualmente el sitio en el espacio de Las Pozas se encuentra cerrado a las actividades acuáticas.

En el recorrido que tiene una duración de aproximadamente dos horas y media, se puede ver varias señaléticas de camino cerrados, camino para seguir, así como las indicaciones para la salida, esto con la finalidad de evitar que las personas se puedan perder en el interior del sitio, y lleguen a lugares solitarios como ha pasado en anteriores ocasiones.

Actualmente se tiene varios accesos cerrados, y se han realizado una adecuación para que el turista pueda seguir disfrutando de este sitio, así como de tomarse fotos en diversos espacios, aunque con la cantidad de agua que corre en este momento por las cascadas, para el turista es más emocionante la captación de imágenes en el lugar.