Viernes 26 de Abril de 2024

Sufre gasero caída desde un tercer piso

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un hombre que labora para una gasera, pretendía subir al tercer piso de una casa para abastecer un tanque estacionario, pero resbaló y cayó, resultando lesionado. El incidente se suscitó la tarde de este miércoles, en una casa que se ubica en la calle Palma entre Avenida México y Pino […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre que labora para una gasera, pretendía subir al tercer piso de una casa para abastecer un tanque estacionario, pero resbaló y cayó, resultando lesionado.

El incidente se suscitó la tarde de este miércoles, en una casa que se ubica en la calle Palma entre Avenida México y Pino en la colonia Loma Bonita, donde resultó lesionado Marcos Noel C. de 27 años de edad, empleado de la empresa Gas Jebla y vecino del fraccionamiento Villa Real de Santiago. Según testigos, el afectado se disponía a brindar servicio en un domicilio donde tienen un tanque estacionario, en el tercer piso.

Pero estaba lloviendo, y cuando trepaba del segundo al tercer piso, resbaló y cayó, de una altura cercana a los tres metros, por ello resultó con lesiones en una pierna.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al auxilio, y tuvieron que pedir apoyo a unos vecinos para poder bajar al lesionado, para ello usaron cuerdas y dos escaleras metálicas. Luego de aproximadamente quince minutos de maniobras, el lesionado fue subido a la ambulancia y trasladado a un sanatorio particular.

Notas Relacionadas