Viernes 20 de Septiembre de 2019

Vecinos de Lomas de Santiago demandan acciones ante la inseguridad

Piden reactivar la caseta de vigilancia, pero el jefe de la Policía señala que eso no serviría

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Habitantes de Lomas de Santiago acudieron esta mañana a la Alcaldía para hablar con el presidente municipal, pero no lo encontraron, esto para darle a conocer las quejas que tienen por la inseguridad en su sector porque son víctimas de los delincuentes.

Los vecinos iban acompañados por su presidente de colonia, César González García, quien dio a conocer que uno de los comercios que es cliente de los ladrones es el Oxxo que está en la entrada de este sector, pero también se han registrado robos en viviendas, donde se han llevado aparatos y hasta joyas.

Los vecinos piden que se active la caseta de vigilancia, pero el director de la Policía Municipal, José Isidoro Salazar, les dijo que hacer funcionar la caseta no es una estrategia adecuada para disminuir la inseguridad.

Ante esta respuesta los colonos quieren que el alcalde les dé a conocer entonces cuál es la estrategia a seguir porque ellos ya ni duermen tranquilos pensando en que los ladrones se pueden meter a sus viviendas a cualquier hora del día.

Notas Relacionadas