Viernes 26 de Abril de 2024

Conductor provoca choque al cruzar la carretera al ingenio

El incidente se registró a la altura de la colonia Márquez

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

El conductor de un automóvil se atravesó sin precaución en la carretera al ingenio, chocó contra otro sedán y éste a su vez impactó a otra unidad de modelo reciente.

El percance ocurrió la mañana del domingo, en la carretera al ingenio, a la altura de la colonia Márquez, debido a la falta de precaución.

El presunto responsable fue el chofer de un automóvil Ford Focus, color blanco, con placas de circulación UZJ293-A de San Luis Potosí, que transitaba por la calle Doctor Márquez y al llegar a la carretera al ingenio no hizo alto.

Se atravesó sin precaución para dar vuelta hacia la izquierda  y le cortó la circulación a un automóvil Nissan Sentra, color azul, con placas de circulación VEK-66-10 de San Luis Potosí, que era guiado por una mujer, con dirección del ingenio hacia la carretera.

Con el impacto, la conductora perdió el control y alcanzó a dañar un automóvil Volkswagen Jetta, color blanco, de modelo reciente, que era manejado por un hombre, con dirección al ingenio.

Las tres unidades terminaron con daños, pero la peor parte s se la llevó el Nissan, por lo que los conductores pidieron la intervención de las autoridades para que tomaron conocimiento de los hechos.

Notas Relacionadas