Viernes 26 de Abril de 2024

Cuantioso botín en robo a negocio de maquinaria

Redacción [Huasteca Hoy] Delincuentes se metieron a un negocio con venta de maquinaria de la colonia Altavista, causaron daños para entrar y se llevaron herramientas y accesorios valuados en más de 47 mil pesos; las autoridades ya iniciaron las investigaciones. El atraco ocurrió en el negocio de maquinaria llamado Osal, ubicado en la calle Manuel […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Delincuentes se metieron a un negocio con venta de maquinaria de la colonia Altavista, causaron daños para entrar y se llevaron herramientas y accesorios valuados en más de 47 mil pesos; las autoridades ya iniciaron las investigaciones.

El atraco ocurrió en el negocio de maquinaria llamado Osal, ubicado en la calle Manuel José Othón esquina con Pedro J. Méndez, a donde se metieron aprovechando que no había nadie y cargaron con todo lo que pudieron.

El afectado marcó al Sistema de Emergencias 911 para pedir que se iniciaran las investigaciones e informó que cuando llegó al establecimiento, se dio cuenta que la puerta principal estaba presentaba daños y cuando entró para revisar, vio que hacían falta múltiples objetos.

Los ladrones se llevaron herramientas, accesorios, una bomba, un compresor, tres desbrozadoras, un multímetro, una hidrolavadora, un extractor y tres motosierras.

Los oficiales de la Policía Estatal levantaron las actas que luego presentaron ante el agente del Ministerio Público, a donde el afectado acudiría para formalizar una denuncia por el cuantioso atraco.

Notas Relacionadas