Viernes 26 de Abril de 2024

Joven se suicida colgándose de un árbol, en Ébano

Redacción [Huasteca Hoy] ÉBANO. Un joven residente de la calle Plan de San Luis en la zona centro del municipio decidió escapar por la puerta falsa al colgarse de un árbol, falleciendo en el hospital mientras los médicos intentaban salvar su vida. Los hechos acontecieron alrededor de las 22:45 horas del día miércoles cuando paramédicos […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Un joven residente de la calle Plan de San Luis en la zona centro del municipio decidió escapar por la puerta falsa al colgarse de un árbol, falleciendo en el hospital mientras los médicos intentaban salvar su vida.

Los hechos acontecieron alrededor de las 22:45 horas del día miércoles cuando paramédicos de la Cruz Ámbar recibieron un reporte de auxilio, donde mencionaban que una persona había intentado quitarse a la vida colgándose de un árbol.

Al llegar al lugar antes mencionado, familiares ya lo habían bajado del árbol, por lo que de inmediato fue trasladado por los técnicos en urgencias médicas al Hospital Básico Comunitario, en donde los médicos del lugar lucharon por más de dos horas para salvarle la vida, pero ya no lograron restablecerlo.

El joven fue identificado como José Eduardo N., por lo que se dio parte a las autoridades policiales que arribaron al nosocomio para tomar conocimiento de los hechos, así como el legista para dar fe del cadáver.

Notas Relacionadas