Jueves 18 de Abril de 2024

Contará Tránsito con un Jeep rehabilitado

La unidad permitirá a la corporación atender mejor a los visitantes

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Xilitla.- La Policía Municipal contará con un Jeep que fue remodelado recientemente, y que servirá para los recorridos en las zonas turísticas, apoyando en la vialidad de los parajes y en la seguridad, con esta unidad los elementos podrán realizar un trabajo más efectivo.

Así lo dio a conocer el subdirector de Tránsito Municipal Eduardo Orezza quien expresó que la unidad quedará a resguardo de esta dependencia, explicó que este vehículo estaba descompuesto y que recientemente se habilitó, “la imagen de las unidades debe ser la mejor”, indicó.

El jefe policiaco explicó que este Jeep será para que los elementos de Tránsito Municipal recorran los espacios turísticos, apoyando al turista, “sabemos que cada vez se tiene mayor presencia de turismo en la zona, por lo que era necesario contar con un vehículo que estuviera disponible para vigilar las zonas con mayor afluencia de visitantes” indicó.

El vehículo que indica “Policía Turística” estará tripulado por personal de Tránsito Municipal, quienes se encargarán de darle apoyo requerido en materia de vialidad a los visitantes y prestar el auxilio en los percances que se presentan, tanto dentro como fuera de la temporada vacacional.