Martes 12 de Noviembre de 2019

Fallece policía estatal herido en volcadura de patrulla

Otros siete agentes resultaron heridos, supervisaban armas

Redacción

CIUDAD VALLES.- Un agente de Seguridad Pública del Estado perdió la vida mientras que siete compañeros resultaron heridos, al volcar la patrulla en que se desplazaban por la carretera Valles-Mante, andaban en una comisión de supervisión de armas.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas de este lunes en el kilómetro 43 de la carretera Valles-Mante, a la altura del puente El Aquiche, cuando el conductor perdió el control del volante, se salió del camino y cayó a un desnivel, quedando la unidad con las llantas hacia arriba.

En la caja viajaban tres oficiales, uno de ellos se cayó antes de que la unidad volcara y resultó con lesiones en el cuerpo y rostro, pues se arrastró por varios metros.

Todos pudieron salir con ayuda de los automovilistas, pero el ahora occiso, César Jerónimo, quien estaba comisionado al departamento de armamento, quedó prensado y todavía en estado consciente lo llevaron a un hospital.

Los demás lesionados fueron identificados como Edgar, Adrián, Jesús, Miguel, Nicolás, Cristóbal y Leocadio, quienes andaban en la patrulla con número 2432 haciendo supervisiones del armamento de las bases.

Los paramédicos los trasladaron a un nosocomio, y al sitio acudieron los oficiales de la Policía Estatal, Protección Civil y Bomberos.

Alrededor de las diez de la noche se reportó el fallecimiento del oficial, pese al esfuerzo médico por salvarle la vida ya que presentaba fuertes lesiones en todo el cuerpo.

Notas Relacionadas