Viernes 26 de Abril de 2024

Apoyan a familias de Tamuín que perdieron sus casas en incendios

Entregan madera y láminas a vecinos de Nuevo Primavera

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

 

Tamuín.- Entregan materiales de construcción a las familias que perdieron sus viviendas en el incendio en el ejido Nueva Primavera.

La Coordinación de Desarrollo Social (Codesol), que encabeza Gregorio Cruz Martínez, hizo la entrega del material que consistió en láminas y madera para levantar las viviendas.

Por parte de las afectadas, recibió el material, Celia Cruz Vera, quien podrá comenzar a rehabilitar su casa que se quemó en el último incendio registrado en el ejido Nueva Primavera.

El titular de (Codesol), dijo que se ha estado apoyando a las familias que en diversos incendios han perdido sus casas ya que, además, los está afectando mucho la sequía y en la zona rural todavía se tienen casas de madera y palma y eso ocasiona que los incendios alcancen con mayor facilidad las casas.

Añadió que, se estará entregando material a las familias que perdieron sus casas en la Nueva Primavera, ya que ahí fueron cuatro las casas dañadas y se les está enviando el material para las puedan reconstruir.

Notas Relacionadas