Viernes 26 de Abril de 2024

Acusan a subdelegada de la Huasteca Sur de quedarse con el 50% de apoyos sociales

Éstos deberían de ser entregados a personas de escasos recursos y quienes confiaron en el proyecto de la 4ta Transformación

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Sigue la matando dando en MORENA, ahora el coordinador de estructura y defensa del voto del partido en este Distrito, denunció públicamente al delegado y la subdelegada en la zona Huasteca, de no entregar las tarjetas a los beneficiarios de diversos programas sociales, con la finalidad de adjudicarse el recurso.

Juan Rubio Trejo, coordinador de Morena en el Distrito VII, indicó que Briceida García Antonio a través de los llamados Servidores de la Nación, se queda con el 50 por ciento de las tarjetas de beneficiarios de diversos programas sociales, las cuales deberían ser entregadas a las personas de escasos recursos y quienes confiaron en el proyecto de la 4ta Transformación.

Rubio Trejo indicó que cada tarjeta tiene un saldo de 3 mil 600 pesos, cantidad que será ingresada de manera mensual, reiterando que esta práctica está siendo solapada por el delegado Gabino Morales, “han hecho de este un proyecto de corrupción, ya que también participaron en la simulación de la consulta para el aeropuerto”, lamentando que Gabino Morales Mendoza se haya prestado a semejantes corruptelas.

Por ello instó a las autoridades competentes a realizar las investigaciones pertinentes, y no permitir que la población siga siendo afectada por este tipo de actuaciones, indicó que la ciudadanía tenía la esperanza con el nuevo gobierno y sin embargo “hay personas que se encuentran lucrando con la gente”.

Notas Relacionadas