Martes 16 de Abril de 2024

Albañil sobrevive a caída de cinco metros

Redacción [Huasteca Hoy] Un albañil cayó de cinco metros de altura, y resultó con múltiples lesiones, por ese motivo fue trasladado de emergencia a un sanatorio. La mañana de este viernes una persona reportó al Sistema de Emergencias 911, que un hombre se había caído de un andamio, en la calle Mariano Arista de la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Un albañil cayó de cinco metros de altura, y resultó con múltiples lesiones, por ese motivo fue trasladado de emergencia a un sanatorio.

La mañana de este viernes una persona reportó al Sistema de Emergencias 911, que un hombre se había caído de un andamio, en la calle Mariano Arista de la colonia Vergel, como referencia en el jardín de niños Pulgarcito.

Por ese motivo de inmediato acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de Protección Civil Municipal, quienes ingresaron a un edificio contiguo al mencionado plantel educativo, ya que en ese lugar estaba el lesionado.

Se trataba de Sebastián de la Cruz de 70 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Bugambilias, quien realizaba labores de albañilería, pero al encontrarse encima de un andamio, a cinco metros de altura, perdió el equilibrio y cayó.

Los vecinos comentaron que el golpe se escuchó a varios metros a la redonda, y luego vieron a la propietaria del lugar pidiendo ayuda por teléfono, pero una vez que ingresó la ambulancia cerró las instalaciones para que nadie entrara, y tiempo después salió la unidad de emergencia con el herido a bordo, el cual se supo tenía fractura de costillas y un golpe en la parte posterior de la cabeza, por eso fue trasladado al Sanatorio Metropolitano.

Notas Relacionadas