Viernes 26 de Abril de 2024

Señala Jovanny Ramón que no endeudará a Axtla

Confía que con apoyo de gobierno del estado podrá realizar algunas obras

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Axtla.- El alcalde Jovanny Ramón Cruz indicó que no solicitará ninguna línea de crédito para la realización de obras como otros Municipios, ya que con una buena administración se puede lograr que fluyan los apoyos en coordinación con el Gobierno del Estado.

El alcalde indicó que no tiene la intención de endeudar al Municipio adquiriendo alguna línea de crédito para poder invertir en obras.

Aseveró que aun cuando hasta el momento los lineamientos por parte de la Federación para hacer los convenios de obra no se han dado, está buscando con una administración de los recursos poder realizar lo que requiere su Municipio.

Al igual que los demás alcaldes de la Huasteca, indicó que entregó al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador una carpeta para que se le apoye a este Municipio con obras, ya que hay muchas necesidades, y hasta el momento se ha logrado avanzar en algunas.

Indicó que la mayoría de obras que se requieren en este Municipio son en carreteras y calles de la zona centro, las cuales se encuentran muy deterioradas ante el nulo trabajo de autoridades municipales anteriores.

 

Notas Relacionadas