Viernes 26 de Abril de 2024

Se jubila director de la Academia de Policía de Ciudad Valles

Javier Meneses le pasa la estafeta a Juan Carlos Rodríguez Zuviro

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Xilitla.- Esta semana se realizó el cambio del titular de la Academia de Policía Estatal de Ciudad Valles, el ex titular de la dependencia realizó la documentación de su jubilación tras estar 30 años de servicio en la Policía Estatal.

El ex director de la Academia de Policía Estatal de Ciudad Valles, Javier Meneses, entregó su cargo al nuevo encargado Juan Carlos Rodríguez Zuviri.

De acuerdo a lo mencionado por el ex titular, estos cambios obedecen a que presentó los trámites para su jubilación, dejando la academia con un alto nivel de instructores.

Refirió que los cursos siguen de manera normal, en la actualidad se encuentran dando el curso a policías municipales de Tamazunchale. Con este curso se concluyen los acuerdos en cuestión de capacitación con el programa de Fortaseg, los que se comprometieron ante la Secretaría Técnica en la Ciudad de México.

Javier Meneses expresó que se va con la satisfacción de que la dependencia ha logrado formar elementos policiacos con la capacidad de atender cualquier situación de emergencia que se requiera, así mismo, que los alcaldes hayan dado su voto de confianza al personal de la Academia de Policía del Estado de Ciudad Valles para capacitar sus elementos y que continúen con el envío del personal.

Este lunes de manera formal tomó posesión del cargo Juan Carlos Rodríguez Zuviri quién se venía desempeñando como instructor, y en quien recae la responsabilidad de seguir con los cursos y actividades de este lugar.

Notas Relacionadas